2010/06/26

El niño que espero

Presiento mi nido vacío
la imposibilidad de alcanzar tus pequeños pies y
traerlos hasta mi cuerpo

Te espero y no vienes

Sé que juegas con nubes
con pedacitos de estrellas
y de lejos me miras
me mandas mensajes de noche
dientes de león y flores

¿Nos encontraremos en la mitad de este viaje?

Ya son tantas veces que has golpeado a mi puerta
y la encuentras siempre cerrada
o tal vez yo me ausento
y me pierdo en el fondo del miedo

No te alejes
no me dejes en la penumbra de un cuarto
sin poder ver un nuevo sol
sin tus manos guiando mis pasos.

3 comments:

Marco said...

pucha... me dejó con un vacío en la boca del estómago.
te quiero mucho...

Ambarviolenta said...

Bienvenido. No pasabas por acá hace tiempo... Besos y también te quiero mucho.

Vania B. said...

Hermoso...

Esos desencuentros siempre existen. Se van a encontrar cuando menos lo esperes, con dientes de león y estrellas incluidas.

Besos muchos.