2009/02/19

Di

Entre papeles
detrás de esta cortina
en el silencio del día
tus ojos siguen envolviendo mi
vientre
ansioso
vientre que espera tus manos
y tu lengua.

Se me ha hecho un nudo
nudo ciego
que mis dedos no quieren desatar
sólo arrastrarte al mismo lugar
a este que es mío
y es de nadie
donde todavía cabalgamos la noche.

Tu cuerpo
está en el mío
aunque estemos ausentes
y el hambre de vernos
nos devore las entrañas.

Termina de entrar
anida donde te parecía ficción
penetra mis silencios
desgarra este miedo
para que volvamos a empezar
como si no pasara nada.

3 comments:

Vania B. said...

Totalmente disfrutable este "Di". Esito nomás.

Un abrazo gigante, querida birlo.

Mademiosel Selpulcroix said...

Ouch... valde de agua fria poetico xD
Exactamente es asi como me siento en estos momentos, por las cosas que esoyt viviendo que escapan de mi control.

*bookmarking*

Anonymous said...

Me gusto mucho lo que encontre al leer tu blog, es fuerte y tiene un grado de frescura que lo hace super legible

a ver si visitas

http://amirbar.blogspot.com