2008/11/04

Carta a quien lastima

Después de tres encuentros y la inevitable censura de terceros, te has perdido. No digo "te he perdido" porque presiento que por voluntad propia has dejado a un lado el hecho de conocernos tan bien y has preferido escaparte. El miedo puede ser traicionero. Pensé que lo sabías.
Como traicionera pude ser yo conmigo misma, estabas ahí y salté de tu mano, un cachito. Hoy, nada queda. Supongo que debe ser mejor así, como para borrar las cosas con una goma bien grande.
Como quieras. De todas maneras siento falta de fuerza y de consistencia en tus acciones. Tal vez ni te importa. Algo de egoísmo también, que magulla lo que yo había dado en llamar un contacto esencial.
Así fácil se ha esfumado todo, los recuerdos, las palabras bonitas, los ojos de plata, el silencio cómodo, los mil abrazos y esas sonrisas vitales que se quedaron un buen rato en mi rostro.
Sigo en el camino. Así nomás es. Aunque voy a extrañar la supuesta amistad. Qué afán el mío de inventarme historias.

6 comments:

Mariela said...

no se porqué me gustó tanto... debe ser el aire familiar de los desencuentros encontrados.

*Mariela

Vania B. said...

Es que a veces para nosotros es una historia, y para los otros es otra diferente.

Hay historias cortitas pero efímeras. Mejor dejarlas así, intactas en el recuerdo, como si el protagonista se hubiera esfumado de la faz de la tierra.

Un abrazo.

VERDE said...

"Se acabó...", se lee en paz pero puede sentirse como un golpe. Y a veces nos quedamos pensando, un poco tristes, con deseos de una máquina de tiempo y luego reímos. El presente es. Grandioso, saludos.

Ambarviolenta said...

El presente es lo único que hay... como dice Julieta Venegas. Estas cosas pasan, se pasan, transcurren, se van por el caño en determinado momento. A veces se quedan anidando en nosotros, y bueno, habrá que, o atesorarlas o dejarlas escapar por alguna ventana abierta. Un beso verde.

composiciontempo said...

Buenas!
Muchas gracias por leer, comentar, =), y en cuanto a tu escrito, también me gustó porque me identifiqué en las líneas y los detalles pequeños, que nos ponen a pensar por un rato que ese mundo irreal (sentimientos y a la vez real, aunque de manera que quisieramos materializar, no aparece.
Quedate tranquila, que cada alma tiene su alma gemela, puedo conectar también, los dos textos, y el resultado será una gran esperanza...
Mientras tanto te deseo muchas ondas positivas para encontrar la persona amada.
Yo la ando buscando hace rato, y siento q perdí las alas, peor a veces vuelvo a creer q no todo está perdido.
Algo tiene q ver, algún destello perdido!
Besos :)
Pasá cuando quieras, y te agrego tu dire en mi blog!

La Vero Vero said...

Dónde se irán esas historias que escribimos a veces en prosa, a veces en beso ¿no?

Porque a veces hasta del recuerdo se escapan, aburridas de nosotros mismos...

Un fuerte abrazo, querida.