2008/10/13

A pesar de...

Technicolor cuando recuerdo ayer y la madrugada tibia. Horas de delirios y confianzas. Como si siempre hubiera estado en ese lado de la historia. Y no sé absolutamente nada. Ayer no hubo día en el calendario. Un borrón de la mente y del cuerpo, del espacio todo. Me entregué a un largo sueño, solamente pensando en despertar y poder sentir una nueva sensación en el alma: lejos de sentir tu ausencia, te llevo cerca, dentro mío, incrustado como una espina que no duele.
A pesar de que estás lejos -cosa que ya no me interesa-, pienso en la manera de conservar los instantes así, tan íntimos, callados, nuestros.
Van a pasar los años, y ¿me vas a reconocer entre una multitud? Yo a tí quisiera simplemente verte de lejos y saber que eres tú, como la primera vez. De pronto la vida nos regala un nuevo día juntos. A estas alturas, extraño tu sonrisa. ¿Tardarás mucho en darte cuenta?
Mientras eso pasa, yo me siento de este lado de la historia, a escuchar música y a seguir riéndome.

1 comment:

VERDE said...

Que bello escrito, realmente lo disfrute bastante. Puedo más que visualizarlo, oírlo. Saludos y sonrisas.