2006/11/13

Te fuiste

"En medio de una noche extraña, llena de verborragia y lágrimas inentendibles hasta hoy, te fuiste. Me dejaste con el corazón en hielo; con la necesidad de tu abrazo y tu silencio, con ganas de salir corriendo del mundo y ya no regresar.
Tus puertas cerradas, un adiós anticipado en medio de un sueño. Tu silencio, tu encierro. No te alcanzo. La ansiedad se ha quedado instalada en medio del pecho. Ya nada suena igual hoy, ni hay olor, ni está tu voz grave, y tu manera de hablar pausada. Sólo la noche te regresa a mi lado y acompañas la cama fría, esta piedra y me arropas en las madrugadas antes de irte. Ya no regreses, que no consigo esperarte, el tren se alejó conmigo adentro. Más tarde, sacaré tu libro y leeré en voz alta cada fragmento, escuchándote susarrar en mi oído tus chispas de ingenio, tu risa estruendosa, trueno."

9 comments:

Unknown said...

como juegan las memorias en el aire del valle..como juegann
Besos

Chispex said...

Te alcanzaré alguno de estos días, como antes,juntaré todas tus ausencias,sanaran, las voy a colorear, colgaremos el cuadro para poderlo apreciar, nos prenderemos un cigarro, dos cafés y ese diálogo de almas saltará nuevamente. Te alcanzo, hoy y siempre, desde aca....

Juan Perez said...

aunque a veces decides, que el corazón es tan fuerte... Que los recuerdos a uno no le hacen daño, sino bien... por que no remedia nada el reprocharse...

Saludos!!

Anonymous said...

Grosssisimo negri, una genialidad, me pego mucho, sera porque siempre fuimos tan parecidas y nos pasaron cosas tan similares? igual me quedo con el del tren, que me escribiste en el chat, jajaja, te mando un besote enorme segui asi, te quiero muuuucho y te extraño cada minuto...

Ambarviolenta said...

jota-b: sí, en efecto, mejor dejar reproches en otro espacio que nos evite dolor.
chispex: te estoy esperando...
miky: negra, es como siempre, un gusto sintonizar con vos.

Estido said...

Dolor, nostalgia, cuestionamientos. Jode, che, pero yo me aferro a la imposible eternidad de cualquier estado, bueno o malo. Tarde o temprano, el sol vuelve a brillar; obviamente, lo ideal es que sea temprano.

Cambiando de tema, te cuento que Rondeldía llega a La Paz el viernes (24/11/06) y propone una reunión menos virtual en algún boliche por convenir. Envié mensajes a todos los que, de una u otra manera, estamos inter-comunicados, directa o indirectamente, dando mayores informes sobre la reunión "bloguera urbandina" (yaaaaa), pero a ti no te pude mandar porque tu mail no es público. Entonces, tú escribime un mensajito al mail que figura en mi blog para para que te responda con el mensaje/propuesta/invitación.

Un abrazo.

Sakura said...

Sólo pasé a saludar!!!

Muy bueno tu texto, tan vívido... =)

Rocktrotters said...

HEY!!!!!!!!!!!!!!!! ROCK ON!!!! Eres la Man!!!!!!!!!!!!!!!!!

none said...

que cosa más triste realmente.